Pin It

1 avenida 4-57 Z.1 |

ESTAMOS EN PROCESO DE CAMBIO DE PRECIOS, FAVOR CONFIRMAR PRECIO Y DISPONIBILIDAD AL P.B.X. 2232-5984 o WHATSAPP 59235909

Menu
A+ A A-

Políticas de garantía y devolución

Periodo de devolución de 30 días
Ditecnica, S.A. girará un reembolso total por la mercadería que usted desee devolver (junto con su recibo original) dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. La mercadería debe estar completa, sin usar y en su empaque original (sin abrir y con el sello de fábrica intacto). La mercadería dañada o alterada no puede ser devuelta.

Los artículos que no funcionen en el primer uso podrán ser devueltos a Ditecnica, S.A. para un reembolso total o para cambio, durante los 30 días siguientes a la fecha de compra. La mercadería alterada o dañada por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales, o que fallen como consecuencia de ser utilizadas en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñado, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni será cubierta por la garantía.

Todas las devoluciones se efectúan en las oficinas de Ditecnica, S.A. 1 avenida 4-57 Z.1 Guatemala, no aplica el servicio a domicilio para efectos de devolución.

Garantía y reparación:

Los artículos que fallen después de los 30 días posteriores al retirar los productos de la orden y que se encuentren dentro del periodo de garantía del fabricante, serán reparados, cambiados o reembolsados a la total discreción de Ditecnica, S.A.. Se debe presentar factura de compra Ditecnica, S.A.. La mercadería alterada o dañada por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones, catástrofes naturales, o que fallen como consecuencia de ser utilizadas en voltajes o circuitos para los cuales no está diseñado, o bien por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta ni será cubierta por la garantía.

Las garantías por cualquier desperfecto llevan un proceso de revisión y autorización para su respectivo cambio o reparación según la garantía del fabricante, el cliente debe traer su producto, Ditecnica, S.A. no efectúa garantías y/o reparaciones a domicilio, es total responsabilidad del cliente traer el producto a nuestras oficinas ubicadas en 1 avenida 4-57 Z.1 Guatemala.


Cancelaciones
Ditecnica, S.A. hará un reembolso por las ordenes canceladas previo a la recepción de la mercadería, menos un cobro del 15% por reposición de existencias. Se debe presentar el recibo original de la orden de Ditecnica, S.A.. Los cobros por envío exprés no serán reembolsados.